Aún no he recibido mi pedido |
|
No empezaremos a fabricar tus pegatinas personalizadas hasta que se hayan completado todas las etapas del proceso de pedido.
- Comprueba que se ha recibido el pago de tu pedido (excluido el pago contra reembolso).
- Comprueba que tu archivo de impresión se ha cargado correctamente en nuestros servidores y que lo has aprobado.
- En cualquier caso, puedes ir a tu espacio cliente para comprobar esta información.
Mi cuenta
A través de tu espacio cliente, puedes seguir el progreso de tu pedido y, por tanto, las etapas que faltan para finalizarlo. Te invitamos a consultar primero esta página.
Una vez que hayas comprobado estas etapas y si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros para obtener información adicional. Ten a mano tu número de pedido. Lo encontrarás en el correo electrónico de confirmación del pedido y en tu espacio cliente.
Sigue tu pedido en línea
Tu pedido será enviado por DHL. Después de entregarles tu paquete, recibirás un correo electrónico con un enlace de "Seguimiento y localización". Esto te dirá dónde está tu paquete y cuándo será entregado. |
|
|
|
|
|