¿Por qué sólo puedo utilizar un único archivo por pegatina? |
|
Está vinculado a nuestro sistema de pedidos. Sólo puedes subir un archivo de impresión por línea de pedido. Supongamos que quieres cinco pegatinas redondas de 20 milímetros de diámetro, con una imagen distinta en cada pegatina. En este caso, añadirías estas cinco pegatinas redondas a tu cesta, una tras otra. Se trataría de un único pedido, pero con varias líneas de pedido, cada una con un archivo gráfico diferente. Por tanto, puedes proporcionarnos un único archivo de impresión para cada línea de pedido.
En función de las dimensiones de tu visual y de la cantidad que necesites, también puedes simplificar el proceso de pedido combinando tus pegatinas en una sola hoja, en cuyo caso tendrás que optar por nuestra gama de pegatinas semi-troqueladas, para que cada una se corte individualmente. No dudes en consultar este artículo detallado sobre cómo hacer una hoja de pegatinas.
Para reducir el riesgo de errores al imprimir tus pegatinas personalizadas, hemos creado un sistema automatizado. Una vez que hayas cargado tu archivo, podrás ver una prueba digital (o "BAT") que te mostrará una vista previa de tu pegatina. Una vez que tu pedido haya sido aprobado y validado, ya no será posible realizar ningún cambio en él.
Sólo entonces imprimiremos tus pegatinas. La única excepción a esta regla se refiere a las etiquetas con código de barras, en las que es posible imprimir un código diferente en cada pegatina (numeración incremental, por ejemplo). Esto se debe a que las pegatinas con código de barras se fabrican de forma diferente, y también hay un coste adicional por esta opción de cambio de código. |
|
|
|
|
|